miércoles, 4 agosto 2021

ETECSA da a conocer los nuevos precios de sus servicios

A partir del próximo 1ro de enero del 2021, de acuerdo con la unificación monetaria en nuestro país, se establecen los precios de la telefonía móvil en moneda nacional. Según una publicación en su canal de Telegram, la empresa de telecomunicaciones dio a conocer las Tarifas para la telefonía móvil, Llamadas, Mensajes, Paquetes de datos móviles, Plan Amigos, Transferencia de saldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

6 comentarios

  1. Siguen siendo igual de Caras, mucho dinero para tan poca cosa, deberían de aprovechar el cambio y bajarle los precios a las llamadas y los paquetes por favor, es mucho dinero igual

  2. Si hasta ahora los precios de telefonia movil estan altos para la mala calidad de los servicios no me imagino como sera de ahora en lo adelante.

  3. Buenas noches porque si el valor del dolar es a 24 cup lo cobran a 25cup murillo dijo que ese era el cambio a su totalidad