Lun, 14 junio 2021

Díaz-Canel y Marrero reciben a colaboradores del contingente Henry Reeve que enfrentaron la COVID-19 en México y China

Miguel Díaz-Canel y Manuel Marrero, presidente y primer ministro de Cuba, respectivamente, recibieron este sábado a los colaboradores del contingente Henry Reeve que enfrentaron la pandemia de COVID-19 en México y a dos médicos que brindaron asistencia en China.

El Ministerio cubano de Salud Pública informa en su cuenta oficial en Facebook sobre la llegada de los profesionales cubanos de la salud, a quienes dio la bienvenida.

La idea de #Fidel, el humanismo del personal de salud cubano, continúa luchando por la vida en cualquier rincón del mundo.
¡Médicos y NO Bombas!#FidelPorSiempre#SomosCuba 🇨🇺#SomosContinuidad pic.twitter.com/4Lg3OyaKzx

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) November 7, 2020

Una vez más, sentidamente: Bienvenidos a la Patria, refiere el mensaje, en el que añade que Díaz-Canel y Marrero intercambian experiencias con los colaboradores sobre el trabajo desempeñado en ambos países.

«El Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez y el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz reciben hoy a colaboradores de las #BrigadasHenryReeve que enfrentaron la #COVID19 en #México y 2 médicos que brindaron asistencia en #China, para intercambiar experiencias sobre la labor realizada: “Una vez más, sentidamente: Bienvenidos a la Patria”#CubaPorLaVida».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.