jueves, 29 julio 2021

Conversan Díaz-Canel y Putin sobre el 80 Aniversario del inicio de la Gran Guerra Patria

En conversación telefónica, el mandatario cubano también expresó su sincera admiración y gratitud por la decisiva contribución de los soviéticos en la victoria sobre el fascismo.

Al conmemorarse el 80 Aniversario del inicio de la Gran Guerra Patria, el Primer Secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, hizo llegar a su homólogo en Rusia, Vladimir Putin, unas palabras de agradecimiento al heroico pueblo soviético.

En conversación telefónica, el mandatario cubano expresó su sincera admiración y gratitud por la decisiva contribución de los soviéticos en la victoria sobre el fascismo, reseña su cuenta oficial en Twitter.

El pasado 9 de mayo, en su discurso por el Día de la Victoria sobre el fascismo alemán, el presidente ruso calificó el 22 de junio de 1941 como una de las fechas más trágicas de la historia de esa nación y recordó que la Gran Guerra Patria costó la vida a alrededor de 27 millones de soviéticos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.