Vie, 23 julio 2021

Atención: Cuentas falsas de Twitter atribuidas al Primer Secretario del PCC

Una cuenta falsa en Twitter atribuida al Primer Secretario del Comité Central del PCC, General de Ejército Raúl Castro Ruz, ue reactivada en la jornada de ayer, después de no emitir mensajes desde septiembre de 2020.

Cubadebate alerta sobre una cuenta falsa en Twitter atribuida al Primer Secretario del Comité Central del PCC, General de Ejército Raúl Castro Ruz, la cual fue reactivada en la jornada de ayer, después de no emitir mensajes desde septiembre de 2020.

Aunque el contenido de la misma puede ser afín al sentimiento de los seguidores de la cuenta; la misma no pertenece ni está autorizada por el líder cubano.

Otra cuenta falsa atribuida a Raúl Castro también está activa en la red social de microblogggin. Les pasamos los link para que estén al tanto de estos intentos de suplantación de identidad en las redes sociales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.