Jue, 24 junio 2021

Arriba hoy a Cuba el vuelo inaugural de aerolínea OWG procedente de Canadá

El arribo hoy del vuelo inaugural del Turoperador Hola Sun con la aerolínea OWG al aeropuerto internacional Abel Santamaría de Santa Clara marca la reactivación del turismo foráneo en el Polo Cayo Santa María.

Unos 150 viajeros procedentes de Canadá, fundamentalmente de Toronto y Montreal, están en la lista de abordaje del vuelo y podrán disfrutar de novedosas propuestas, siempre respetando las medidas pertinentes de control sanitario para evitar la propagación de la COVID-19 en centros certificados por un turismo más higiénico y seguro.

El vuelo inicial abre el camino para el flujo de arribos semanales de clientes desde la nación norteamericana, con quienes retomará sus operaciones el hotel Playa Cayo Santamaría, según informó a la ACN Esther Lidia Machado Chaviano, especialista principal de la delegación del Ministerio del Turismo en Villa Clara.

Previamente, la terminal aérea de esa central provincia había recibido  vuelos comerciales de México y Bahamas, con la adopción de las consiguientes medidas higiénico-sanitarias, después de un período de inactividad por la pandemia.

Destaca un alto nivel de seguridad para viajeros y trabajadores de la terminal, a partir de los medios de protección, la realización de pruebas de PCR y la declaración sobre la salud, condiciones imprescindibles para estas actividades.

Entre los disímiles atractivos de Villa Clara, además de la modalidad conocida como turismo de ciudad, sobresale de manera especial la triada de islotes arenosos que cautiva a los visitantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.