sábado, 31 julio 2021

Rechaza Venezuela amenazas de Trump en discurso del SOTU

«Solo el pueblo venezolano determinará su futuro soberano y socialista», dice el comunicado leído por el canciller venezolano Jorge Arreaza

El gobierno venezolano ha emitido un comunicado en el que rechaza las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump durante el discurso del Estado de la Unión (SOTU por su sigla en inglés), el cual ha considerado «lleno de mentiras».

«Trump irrespeta al pueblo venezolano al proferir amenazas. El gobernante estadounidense en una delirante alocución reiteró su desprecio por la paz, por la vida y hacia la soberanía de Venezuela», expresó el canciller Jorge Arreaza en la lectura del texto.

En su discurso del martes, Trump reiteró sus amenazas contra Venezuela y su soberanía. Así como también llevó como invitado al diputado Juan Guaidó, al que Estados Unidos ha financiado como ejecutor del golpismo en Venezuela.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.