lunes, 2 agosto 2021

COVID-19 en el mundo: Alemania confirma un total de 7 395 muertes y 667 nuevos contagios

El Instituto Robert Koch, la agencia del Gobierno federal de Alemania responsable del control y la prevención de enfermedades, confirmó este domingo un total de 7 395 muertes y 169 218 casos de coronavirus en el territorio nacional desde que empezó el brote.

Durante la última jornada, el país europeo registró 667 nuevos contagios y 26 fallecimientos por COVID-19. Por otra parte, 144 400 personas se han recuperado de la enfermedad desde el inicio del brote.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Argentina confirmó este sábado 165 nuevos contagios con coronavirus, siendo 5 776 los casos en el territorio nacional.

De acuerdo al último reporte de las autoridades sanitarias, la cifra de fallecidos por COVID-19 se ha elevado a 300, tras registrarse siete muertes en las últimas 24 horas.

Las provincias que tuvieron nuevos casos durante la última jornada son: Ciudad de Buenos Aires (83 infectados), Buenos Aires (60), Chaco (9), Córdoba (6), Río Negro (4), Corrientes (1), Neuquén (1) y Tierra del Fuego (1). Mientras, las muertes se registraron en la provincia y la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de La Rioja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.