sábado, 23 octubre 2021

Anuncia Presidente Maduro que Venezuela participará en ensayos clínicos fase III de Soberana y Abdala

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció este domingo en transmisión televisiva que su país se sumará a los ensayos clínicos Fase III de los candidatos vacunales cubanos Soberana 02 y Abdala.

«Rumbo a la producción de la vacuna del ALBATCP» dijo el líder bolivariano en un programa dedicado a hacer un balance de la lucha contra la COVID-19 en ese país. Venezuela está frente a una nueva ola de contagios de COVID-19, que tiene como causa fundamental la variante brasileña que es más contagiosa.

Ya más de 14 mil habaneros han recibido la primera dosis de Soberana 02 de los más de 44 mil que participan de la fase III de ensayos clínicos de Soberana 02. Este lunes comienzan iguales ensayos para la vacuna Abdala en los territorios orientales de Santiago de Cuba, Guantánamo y Granma.

En días recientes fueron enviadas 100 mil dosis de Soberana 02 a Irán para realizar en ese país otra parte de la fase III del ensayo clínico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.