martes, 7 diciembre 2021

Santa Clara y Sagua reeditarán final beisbolera

Las novenas de Santa Clara y Sagua la Grande reeditarán la final del año pasado en la pelota provincial, al vencer este lunes a Camajuaní y Remedios, respectivamente, en los terceros y decisivos partidos de la fase semifinal.
Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia

En el estadio 26 de Julio, los santaclareños vencieron a los camajuanenses, 3 carreras por 0. El veterano Yordanis Menéndez, ex miembro de los conjuntos Villa Clara, trabajó seis entradas y ganó; en tanto el revés fue para el zurdo Marlon Cabrera.

Por su parte, en la Villa del Undoso, el actual campeón, Sagua la Grande, le dio lechada a Remedios de 1 por cero. El éxito fue para el veteranísimo de casi 50 años, Vladimir Hernández, quien laboró las nueve entradas y solo le pegaron tres imparables.

De tal suerte, la final, también de tres juegos a ganar, comenzará este jueves 13 de febrero, en el estadio Mártires del 9 de Abril de Sagua la Grande. El segundo encuentro tendrá lugar el sábado 15 de febrero, en Santa Clara.

Si hiciera falta el desafío número tres para decidir, este se disputará en Sagua, siempre con horario de inicio las diez de la mañana.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *