jueves, 29 julio 2021

Santa Clara y Sagua devuelven golpe en playoffs semifinales

Las novenas de Camajuaní y Remedios no pudieron rematar este domingo a Santa Clara y Sagua la Grande, por ese orden, por lo que las semifinales de la pelota provincial se empataron a una victoria por bando.
Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia

En el estadio de Vueltas, los santaclareños vencieron a los camajuanenses, con pizarra de 3 carreras por 1. Los pilongos contaron con efectivo pitcheo del joven zurdo Oscar Hernández, que fue mejor que el también bisoño derecho, Randy Cueto.

Por su parte, en la Octava Villa, los remedianos no pudieron con los envíos del zurdo Yamián Urrutinier, que ganó por 3 anotaciones por 1, con salvamento para el diestro Lázaro Javier Lorenzo. El descalabro fue para el igualmente miembro de los elencos Villa Clara, Ronny Valdés.

Estos playoffs se deciden este lunes, pues son de apenas tres partidos a ganar dos. Por tanto, a las 10 am, Camajuaní estará y decidirá su suerte en el 26 de Julio, donde enfrentará a Santa Clara y Remedios se la jugará en Sagua la Grande.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.