miércoles, 28 julio 2021

Sagua y Remedios dominan provincial de béisbol

Los equipos de Sagua la Grande y Remedios, en las Zonas A y B, por ese orden, dominan la súper corta serie provincial de béisbol 2020, transcurridas tres jornadas.

En la fecha más reciente, los sagüeros, actuales campeones, despacharon par de veces como locales a Quemado de Güines, con pizarras de 12 carreras por 3 y 8-3, con sonrisas para Lázaro Javier Lorenzo y el veteranísimo Vladimir Hernández.

Los remedianos, por su parte, dividieron en Ranchuelo. A primera hora los de la Octava Villa ganaron con marcador 8-3. El éxito fue para Ronny Valdés y jonrones para el receptor Julio Miranda, por los visitantes, y Maikel Fundora, por los anfitriones.

En la llave A va al frente Sagua con 6-0, seguido por Camajuaní que tiene 5-1, en tanto Cifuentes y Corralillo tienen 3-3. En la pool B, Remedios archiva 5-1, seguido de cerca por Manicaragua con 4-2. El fuerte elenco de Santa Clara anda algo rezagado con 2-2.

Este sábado, a las 10 am, continúan las acciones y, en el Grupo A, los camajuanenses recibirán a los sagüeros, en un doble encuentro que casi decidirá el finalista de esta agrupación, pues solo se celebrarán 10 desafíos para cada novena.

En el Grupo B descansará el líder Remedios. Manicaragua esperará por Ranchuelo, Santa Clara visita a Placetas y Santo Domingo a Caibarién. Los miembros de este conglomerado disputarán apenas 12 juegos, antes de dar paso a los playoffs.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Sagua y Remedios dominan provincial de béisbol"