viernes, 24 septiembre 2021

Liga Superior aplazada, pero Lobos siguen entrenando

La Liga Superior de Baloncesto (LSB) masculino debió comenzar el pasado 3 de marzo, pero fue aplazada hasta por lo menos el 30 de abril, al posponerse todas las competencias domésticas e internacionales en el país, debido a los peligros que entraña ela COVID-19.
Foto: Invasor

Sin embargo, este redactor conversó con el director del campeón Villa Clara, Carlos Valle, y, hasta ahora, los Lobos se mantendrán entrenando durante tres días a la semana, en la Sala Amistad, en espera de nuevas decisiones.

No hay dudas que el cambio de fecha de la justa provoca problemas en la planificación del entrenamiento de los equipos, pero no les queda otra opción hasta que esta situación inusual con la pandemia se resuelva.

En la próxima Liga Superior de Baloncesto, con fecha aún por definir y que es una verdadera incógnita, Villa Clara tendrá rivales de consideración como Capitalinos, Ciego de Ávila, Santiago de Cuba y Artemisa, entre otros.

La “manada” de Valle contará de nuevo con un elenco de lujo, entre ellos el combativo pívot Osvaldo Pérez, quien se muestra muy optimista con su colectivo, pues afirma que la única meta de los Lobos es elevar a tres sus coronas consecutivas en estas lides.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.