lunes, 29 noviembre 2021

INDER informa sobre recibimiento de la delegación olímpica cubana

Sobre el arribo a la Patria del grueso de la delegación olímpica cubana, que ya inició viaje desde Tokio, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informa.

La llegada al Aeropuerto Internacional José Martí está prevista para este lunes 9 de agosto, pasadas las 2:30 p.m. Allí se le dará la bienvenida, en ajuste a las medidas higiénico-sanitarias dispuestas como parte del enfrentamiento a la covid-19.

A partir de las 4:00 p.m. será trasladada en ómnibus hacia el centro donde cubrirá su período de aislamiento.

El recorrido incluirá las avenidas Boyeros, 26, 23 y Paseo, hasta pasar frente a la Plaza de la Revolución, para dirigirse hacia la instalación en cuestión.

De tal forma, podrá ser apreciada desde hogares, centros de trabajo y otras instituciones estatales enclavados en ese trayecto, sin que el lógico deseo de homenajear a nuestros atletas y entrenadores provoque transgredir los protocolos de distanciamiento establecidos en el país.

Reiteramos que este grupo inició viaje en horas del domingo desde la capital de Japón, donde solo permanecieron algunos exponentes del atletismo que representaron a nuestro país en la ceremonia de clausura y se trasladarán próximamente a Europa para asumir otros compromisos internacionales.

La Habana, 8 de agosto de 2021

Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *