Lun, 21 junio 2021

Debutan hoy duplas cubanas en segunda parada de Cancún

Las duplas de Cuba de Leila Martínez-Maylen Delís y Lidianny Echevarría-Yanileydis Sánchez debutarán hoy en la segunda parada del circuito mundial de voleibol de playa, con sede desde este miércoles y hasta el lunes próximo en Cancún, México.

Según el sitio web www.fivb.com, el binomio Martínez-Delís estarán en acción sobre las arenas del balneario mexicano contra las holandesas Schoon-Stam, mientras que Echeverría-Sánchez lo harán ante las lituanas Dumbauskaite-Grudzinskaite.

De ganar, el dúo principal cubano topará esta tarde con la pareja vencedora del partido entre las griegas Arvaniti-Karagkouni y las mexicanas Cruz-Cortes.

Otro tanto sucederá con Echeverría y Sánchez, pero contra las triunfadoras del encuentro entre las finlandesas Parkkinen-Ahtiainen y las colombianas Andrea-Gorda, como parte de la primera ronda del certamen de categoría cuatro estrellas que reparte puntos para el ranking.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.