Sáb, 19 junio 2021

Un regalo digital para este 14 de febrero

La página web de la televisora provincial Telecubanacán tiene como iniciativa una convocatoria para el 14 de febrero “Día del amor y la amistad”.

Telecubanacán se inserta de una manera diferente en las actividades por esta fecha en tiempos tan difíciles de pandemia, donde el distanciamiento físico es lo más importante – aseguró su editora, por lo que la invitación a los televidentes y usuarios a hacer un regalo diferente este 14 de febrero, a través de nuestros perfiles.

Las redes sociales desde el pasado marzo en que comenzó la COVID-19 han ganado mayor protagonismo y sirven para suplir esos espacios físicos a los que habitualmente concurríamos, y ahora lo hacemos desde el mundo digital.

Nuestra página tiene la experiencia con la publicación de notas con fechas señaladas, como el inicio del curso y la recientemente jornada martiana. Ahora, con el “Día del amor y la amistad”, proponemos que los usuarios nos envien sus mensajes personalizados a través de creaciones propias, ya sea de diseños, memes, frases, fotos y videos de hasta 30 segundos en homenaje a la fecha. Desde este 8 de febrero y hasta el día 12, serán admitidas a través de nuestros perfiles en redes sociales.

Los mejores serán analizados por el equipo de trabajo de la página digital y serán expuestos en la trasmisión del día 12 y se montarán galerías especiales en el sitio web y las redes sociales.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

2 comentarios

  1. 💖 UNA APRENDE AMAR,NO CUAMDO ENCUENTRE A LA PERSON PERFECTA SINO CUANDO APRENDE A CREER EN LA PERFECCIÓN DE UNA PERSONA IMPERFECTA 💖 👀 😘 💋👍👋