Jue, 13 mayo 2021

Regalos de Artex para las madres hasta la casa

La Sucursal villaclareña presta servicios de venta a domicilio por el Día de las Madres, que se celebrará el próximo domingo de mayo.
Foto: Vanguardia

La adversa situación del nuevo coronavirus no ha impedido a la Sucursal de Artex de Villa Clara celebrar el tradicional Día de las Madres el venidero domingo de mayo, con un nuevo servicio de venta a domicilio dentro de la ciudad de Santa Clara, el cual comenzó desde este martes hasta la jornada conmemorativa.

Se brindarán módulos especiales compuestos por productos gastronómicos que incluyen cenas familiares acompañadas con cerveza, así como la venta de artículos utilitarios de Arte en Casa, entre ellos, juegos de vasos, jarras de souvenir, sombrillas, paraguas y cortinas de baño.

Regalos que comercializa la Sucursal de Artex en Villa Clara por el Día de las Madres.
Las madres podrán recibir en sus viviendas regalos de Arte en casa, como set de vasos, jarras de souvenir, sombrilla, paraguas y cortinas de baño. (Foto: Cortesía de Artex. V.C.)

La oferta comestible se compone por tablets (completa) con platos fuertes de hamburguesa, pavo o cerdo, con un rango de precios que oscila entre los 10.00 y los 40.00 pesos moneda nacional. Estos estarán acompañados con guarniciones de arroz, vianda frita y ensalada, y con derecho a dos cervezas marca Cristal, a 30.00 pesos MN por cada completa.

Yordanis Pérez Arboláez, director del Centro Cultural Cubo de Luz de dicha empresa, explicó que cuentan con bicicletas eléctricas, las cuales operarán en toda la ciudad, incluidos los consejos populares distantes, como José Martí.

Los pedidos pueden realizarse a través de los teléfonos 42 206505 o 42 204444, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, todos los días de la semana hasta el Día de las Madres, los cuales se harán efectivos mientras exista disponibilidad de productos.

Las solicitudes se entregarán en las mismas viviendas sin costo adicional y el pago del servicio será al contado en moneda nacional, preferiblemente, y no incluye pago virtual por pasarela desde el exterior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.