Vie, 23 julio 2021

Reconocimiento al arte joven

Con una velada artística festejaron los jóvenes creadores villaclareños el aniversario 34 de la fundación de la Asosiación "Hermanos Saíz".

La cita, en el Bosque de Artex, también devino un encuentro donde los jóvenes de distintas manifestaciones se juntaron para reconocer a aquellos representantes de la organización con una labor destacada. Además, resultó una oportunidad para la entrega de la condición Jóvenes por la vida, un reconocimiento de la UJC alos jóvenes por su labor en el enfrentamiento a la COVID-19.

Por su parte, tanto la Dirección Provincial de Cultura en el territorio como el Buró Provincial del PCC congratularon a los artistas, a la vez que se dio la bienvenida a los nuevos miembros que recién ingresan a una organización que ha demostrado ser una verdadera vanguardia.

El Centro de Superación para la Cultura y el Comité Organizador del evento Estudios de la infancia y la adolescencia, también reconoció el trabajo realizado por César Ramón Irigoyen Milián en la promoción y apreciación del audiovisual con los niños y jóvenes a través del trabajo educativo que desarrolla el proyecto Rodando Fantasías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.