domingo, 5 diciembre 2021

Nueva edición de Ciudad Metal

Del 19 al 23 de noviembre se realizará una nueva edición del Festival Nacional de Rock “Ciudad Metal”. Organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), con el apoyo de la dirección Provincial y Municipal de Cultura, el Centro Provincial de la Música y la Agencia Cubana de Rock.

Ya se realizan los preparativos para que los amantes del género puedan disfrutar además de los conciertos, exposiciones, actividades teóricas y la fiesta de los tatuajes.

Con sus luces y sombras este evento continúa en la preferencia de todos los rockeros cubanos. Aunque ya en las redes se ha anunciado la fecha todavía no se conoce el programa pero ya muchos de los habituales a este festival han confirmado su participación. De igual modo ya se conoce que entre las bandas participantes se encuentran Mephisto y Combat Noise, dos de las más veteranas agrupaciones de nuestro país

Con más de dos décadas Ciudad Metal se mantiene como uno de los eventos más importantes a nivel nacional para la promoción del rock que se hace a lo largo y ancho de la Isla. Por otra parte Santa Clara por su posición geográfica continúa siendo el punto de reencuentro para amigos de todas las provincias que planifican cada año su presencia para compartir y disfrutar de la música de su preferencia.   


Raydamara Chirino

Colaboradora Licenciada en Marxismo e Historia, se desempeña como productora de espacios informativos. Seguidora fiel de la cultura santaclareña y mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *