lunes, 29 noviembre 2021

Intercambia Díaz-Canel con miembros de la AHS

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intercambió hoy en el Palacio de la Revolución, de esta capital, con miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

El encuentro se suma a otros que ha sostenido el jefe de Estado en las últimas semanas con varios sectores de la sociedad cubana e instituciones.

La cuenta en Twitter de la Presidencia refiere que en el encuentro se abordan temas como la participación de las nuevas generaciones en tareas prioritarias del país y el papel del arte joven en el proyecto social cubano.

«El presidente @DiazCanelB comparte #AHORA con jóvenes de la Asociación Hermanos Saíz en Palacio de la Revolución: un encuentro en el que se debate sobre la participación de la juventud en las principales tareas del país y cómo defender desde el arte el proyecto revolucionario», destacó Presidencia.

La pasada jornada, Díaz-Canel también compartió con jóvenes de la Universidad de La Habana sobre el papel desempeñado por ellos en las tareas de apoyo al enfrentamiento de la pandemia y el trabajo en los barrios.

Nacida en 1986, la AHS reúne de forma voluntaria y selectiva a noveles escritores, artistas y promotores culturales de hasta 35 años de edad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *