Lun, 26 julio 2021

Coronavida en Manicaragua

El Proyecto Coronavida, en homenaje de los artistas de Villa Clara al personal de Salud, llegó a Manicaragua durante el recorrido por los municipios de la provincia.

La Galería de Arte Hurón Azul, acogió el espectáculo  cultural que contó con una muestra de obras de importantes pintores villaclareños y la presentación del elenco artístico integrado por la actriz Roxana Pineda, la escritora Mailén Domínguez, el músico y cantante Juan Manuel Campos, la agrupación Quinteto Criollo, los repentistas Antonio  La Villa y  Eduardo Cruz y el Coro AudiNos.

A la convocatoria por la vida y remanso de sanación a través del arte asistieron profesionales de la Salud con permanencia en el enfrentamiento directo contra la COVID-19 así como otros invitados del sector y público en general con el estricto cumplimiento de las medidas establecidas en la actual fase recuperativa pos pandemia.  

Entre la poesía, la improvisación y la excelente interpretación vocal no faltó la distinción en apego al nombre del proyecto que evoca  a Manuel Corona, uno de los grandes compositores de la trova tradicional con la interpretación de la sublime Longina, por Ernestina Trimiño, la cantante  líder del Quinteto Criollo.

El público manicaragüense agradeció el brindis por la vida, el amor, la esperanza y goce estético brindado en la ocasión por los artistas integrantes del espectáculo cultural Coronavida con la dirección artística del promotor cultural Eliot Porta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.