miércoles, 17 julio 2024

¡Felices 37, Telecubanacán!

Regresa noviembre y con él otro aniversario de la televisión villaclareña. Décadas de trabajo, alegrías, tristezas, pero siempre con la premisa de reinventarnos a diario y permanecer fieles por el mismo camino de nuestros televidentes. ¡Felices 37, Telecubanacán!

Cuentan los que ya peinan canas que la primera transmisión del canal de televisión en Villa Clara fue sobre un trabajo voluntario o Domingo Rojo, como se le conocía entonces; 24 horas después Telecubanacán ya era oficial y emitía su señal al centro de Cuba. Desde entonces han pasado ya 37 años.

A lo largo de más de tres déadas cuánto no habremos vivido: tristezas y alegrías, despedidas y bienvenidas; fallos y victorias, pero siempre con el deseo de reinventarnos, de dar lo mejor en cada minuto y permanecer fieles junto a los televidentes.

El último año, como para toda Cuba, para la humanidad, para el mundo, también nos resultó difícil y nos arrancó, tristemente, una parte importante, auténtica de nuestra génesis, de la raíz de la que partimos, pero a pesar de la tristeza, hemos seguido adelante sin perder el camino, porque no puede existir mejor homenaje para aquellos que nos dieron vida y que estarán siempre junto a nosotros.

Comenzamos desde hoy a vivir nuestro año 38, en la mezcla habitual de generaciones, modos de hacer y experiencias. Pero cada cual, desde su papel, batallando juntos.

¡Feliz 37 cumpleaños, Telecubancán!


Redacción Telecubanacán

canal de televisión Canal de Televisión fundado el 5 de noviembre de 1984

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *