domingo, 26 septiembre 2021

Visita Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez industrias villaclareñas (+Video)

Como parte de la visita gubernamental a Villa Clara, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político y Viceprimer Ministro visitó la Industria Nacional de Utensilios Domésticos (INPUD).

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político y Viceprimer Ministro visitó la Industria Nacional de Utensilios Domésticos (INPUD ) «1ro de Mayo»; y se interesó por las producciones secundarias que alcanzaron más de 6 millones de pesos.

RamiroValdes INPUD 1

En la entidad villaclareña estaban presentes el Viceprimer Ministro, Ricardo Cabrisas Ruiz; y los titulares de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz y de Industrias, Eloy Álvarez Martínez.

RamiroValdes INPUD 2

En la unidad empresarial BANCALUX, el Viceprimer Ministro, Ramiro Valdés Menéndez constató la producción de ventiladores. En esta empresa se ensamblan 12 mil ventiladores al mes; que se han logrado comercializar en el mercado a través del comercio electrónico; según información ofrecida por Marisel Montero, Directora General Industria Nacional de Utensilios Domésticos (INPUD ).

El héroe de la República de Cuba Ramiro Valdés Menéndez, insistió en la exportación de esta cantera de productos que…

Publicada por Bárbara Muñoz Ramírez en Jueves, 22 de octubre de 2020

En la visita a la Empresa Planta Mecánica Villa Clara, el Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés, verifica propuestas de la industria para los meses venideros.

RamiroValdes PlantaMecanica

Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.