domingo, 5 diciembre 2021

Villa Clara: Sede de las actividades por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

Por quinto año consecutivo, Villa Clara obtiene la sede de las actividades por el Día de los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, gracias al empeño, voluntad y decisión de sus cuadros, directivos y empleados en el sector, quienes han sabido sobreponerse a las adversidades y retos impuestos por el bloqueo estadounidense contra Cuba.
Somos Jóvenes, uno de los recintos convertidos en complejo por la diversidad de sus opciones. (Foto: Ramón Barreras Valdés/ Vanguardia)
Somos Jóvenes, uno de los recintos convertidos en complejo por la diversidad de sus opciones. (Foto: Ramón Barreras Valdés/ Vanguardia)

En su perfil de Facebook, Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS), felicitó a los miembros del sector en Villa Clara, reconocimiento que hizo extensivo a los habaneros y cienfuegueros por alcanzar también el cumplimiento del Plan de Circulación Mercantil del año 2019.

Entre los resultados tenidos en cuenta para otorgar la sede, estuvo, además del cumplimiento del referido indicador, ascendente a 2 231,5 millones de pesos, una cifra que parecía inalcanzable, pero que fue lograda  gracias a la perseverancia de muchas personas que siempre pensaron en que sí se podía lograr la proeza en un año muy complejo, porque el país así lo necesitaba, dijo a Granma Digna Morales Molina, directora del Grupo Empresarial del Comercio en el territorio.

Otros logros fueron, según la directiva, la entrada en funcionamiento de nuevas instalaciones, como el Complejo Recreativo Minerva, y la ampliación de los servicios en otras entidades como los complejos recreativos Somos Jóvenes, Los Pinos y Vista Hermosa, además del bar Daiquirí, por solo citar algunos, extensivos asimismo a los municipios, que también han sido beneficiados.

Entre las nuevas prestaciones, mencionó también las nuevas plantas de producción de helado en Coppelia de Santa Clara y en Camajuaní, con lo cual se amplía la capacidad de producción de este demandado producto, así como la entrada en funcionamiento de un confortable complejo por parte de la Empresa de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, dijo Digna Morales Molina. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *