Lun, 14 junio 2021

Villa Clara reporta cuatro positivos a la COVID-19

En la sesión del Consejo de Defensa Provincial correspondiente a este 14 de diciembre, se reportaron 4 casos positivos a la COVID-19, de ellos uno importado, los otros autóctonos: 2 de Camajuaní y 1 de Placetas.

La provincia tiene 60 casos en los últimos 15 días y llega a un total de 340 con una recuperación del 85 por ciento hasta el momento.

Actualmente en el territorio se encuentran 2143 viajeros, la gran mayoría de los Estados Unidos y le siguen los procedentes de Panamá y México.

No hay fallecidos ni pacientes graves. Se insiste en que el tema viajeros como el punto crítico de la provincia y se reclama que las familias deben llamar para saber los resultados del PCR.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.