viernes, 17 septiembre 2021

Villa Clara reporta 3 casos positivos a la Covid-19

Sesiona Consejo de Defensa Provincial en Villa Clara

Villa Clara amanece con 3 casos positivos a la Covid-19, todos del municipio Manicaragua.

Los municipios Camajuaní, Santo Domingo y Manicaragua presentan una situación más comprometida y en ellos se extreman las medidas.

En la provincia hay más de 20 mil personas en algún tipo de aislamiento y más de 2 mil 400 viviendas en esa circunstancia. Sigue siendo la entrada de personas desde el exterior el factor de mayor peligro.


Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Villa Clara reporta 3 casos positivos a la Covid-19"

  1. Sí y existirán muchos más porque entre la irresponsabilidad de los arriban tes y lo insuficiente control por las autoridades competentes de estos al llegar al país es bastante incontrolable. Ademas el otro día se dieron en la revista informativa Patria varios teléfonos para denunciar cualquier anormalidad relacionada con el contenido de mi nota y desgraciadamente tengo que decirle que con el deseo de ayudar a las autoridades estuve alrededor de una hora y 35 minutos y luego de recibir un gran peloteo los últimos teléfonos que me dieron ninguno contestaban además que estos no coincidían para nada con los anunciados por la CMHW, así no se puede enfrentar por favor