Jue, 24 junio 2021

Villa Clara incrementa la cifra de casos positivos a COVID-19

VillaClara incrementa los casos positivos en el día de hoy con 14 casos positivos, de ellos 1 con fuente de infección en el extranjero. La provincia se mantiene en fase de trasmisión autóctona limitada y con riesgo en casi todos los municipios del territorio por la dispersión de casos de los últimos días.

En estos momentos, la Presidenta del Consejo de Defensa Provincial Yudi Rodríguez Hernández, el Vicepresidente Alberto López Diaz y la Dra. Gretza Sánchez , Dtora. De Salud en Villa Clara, analizan con los presidentes de zonas de defensa sobre las circunstancias que se vive hoy y como aumentar las medidas en cada territorio para evitar la propagación del virus.
Sánchez Padrón, alertó sobre las indisciplinas que priman hoy en varias comunidades y que han traído consigo el incremento de casos en la provincia.

Hay que extremar las medidas de aislamiento en las comunidades y las pesquisas en los centros laborales para evitar brotes que lleven al cierre de los mismos, dijo Yudi Rodríguez Hernández, Pdta. del Consejo de Defensa, en el encuentro que se desarrolla con los representantes de las zonas de Defensa.

Instó a aplicar las leyes establecidas y tomar severas medidas con quienes las incumplan. «Hay que aplicar multas a quienes lo lleven, donde haya problemas de indisciplinas tanto en las calles como en los centros laborales», dijo Rodríguez Hernández.


Sandra Cristina Hernández Gutiérrez

Periodista Licenciada en Periodismo 2007, busca reflejar en la pantalla la realidad de su provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.