Villa Clara en la contienda azucarera 2020-2021 En las cercanías del basculador del Central "José María Pérez" de Camajuaní uno de los 6 que va a moler en la provincia en esta zafra junto a tres refinerías, se desarrolló en Villa Clara el acto provincial de zafra correspondiente a la contienda 2020-2021. Presentes en la actividad están Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara y Alberto López Díaz, gobernador provincial. En medio de una compleja situación política y económica internacional y a lo interno del país, Villa Clara comienza hoy su zafra azucarera con el propósito de cumplir el plan para el 15 de abril como saludo al 8vo. Congreso del Partido. Compartir en:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
nosotros los villaclareños principalmente los cifuentenses vamos hacer una zafra eficiente para cumplir con nuestra revolución siempre con la revolución 🇨🇺🇨🇺 Responder
nosotros los villaclareños principalmente los cifuentenses vamos hacer una zafra eficiente para cumplir con nuestra revolución siempre con la revolución 🇨🇺🇨🇺