lunes, 20 septiembre 2021

Villa Clara en la contienda azucarera 2020-2021

En las cercanías del basculador del Central "José María Pérez" de Camajuaní uno de los 6 que va a moler en la provincia en esta zafra junto a tres refinerías, se desarrolló en Villa Clara el acto provincial de zafra correspondiente a la contienda 2020-2021.

Presentes en la actividad están Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara y Alberto López Díaz, gobernador provincial.

acto zafra 2020

En medio de una compleja situación política y económica internacional y a lo interno del país, Villa Clara comienza hoy su zafra azucarera con el propósito de cumplir el plan para el 15 de abril como saludo al 8vo. Congreso del Partido.

acto zafra 20 21

Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Villa Clara en la contienda azucarera 2020-2021"

  1. nosotros los villaclareños principalmente los cifuentenses vamos hacer una zafra eficiente para cumplir con nuestra revolución siempre con la revolución 🇨🇺🇨🇺