lunes, 27 septiembre 2021

Villa Clara cumple con el comportamiento y consumo energético del país

Villa Clara continúa ordenando la política de distribución y consumo ante la situación energética que vive el país. Sólo los municipios de Placetas, Ranchuelo y Encrucijada  están sobregirados.

Villa Clara continúa ordenando la política de distribución y consumo ante la situación energética que vive el país. Sólo los municipios de Placetas, Ranchuelo y Encrucijada  están sobregirados.

Existe una mayor conciencia por parte de la población respecto al ahorro de los portadores energéticos, a la vez que la venta de gas licuado está asegurada hasta el próximo miércoles.

La entrada de unos 90 mil 344 litros de combustibles favorecerán los servicios de Comunales, quienes a partir del fin de semana comenzarán una jornada intensiva en la recogida de desechos sólidos, con énfasis en los repartos Escambray,Virginia y la zona hospitalaria de la ciudad de Santa Clara.

Asimismo, desde hoy se reforzará la ruta hacia la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas y la zona hospitalaria. Respecto al sector educacional, la merienda escolar y el servicio de la cocina centralizada se restablecerá el próximo lunes.

Los artistas del territorio realizarán el supertanquero de la cultura el próximo 7 de octubre, y el concierto final será a las 9 de la noche en el Parque Leoncio Vidal.

Como tributo al Comandante Camilo Cienfuegos, en el  aniversario 60 de su desaparición física, se realizarán múltiples las actividades en la provincia y se acometerán acciones de restauración en el busto erigido en el Reparto que lleva su nombre en la ciudad de Santa Clara.


Gricelys María Moreno García

Periodista Licenciada en Periodismo desde 2007 por la UCLV, ama la televisión y disfruta llevar a la pantalla el acontecer de su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.