viernes, 24 septiembre 2021

Vanguardia Nacional para taller Los Sirios de la ECOING 25

Mantener activo el 100 por ciento del sistema de transporte de la ECOING 25, una de las mayores empresas constructoras del país, es todo un desafío para los trabajadores del taller Los Sirios, en Santa Clara.

Mantener activo el 100 por ciento del sistema de transporte de la ECOING 25, una de las mayores empresas constructoras del país, es todo un desafío para los trabajadores del taller Los Sirios, en Santa Clara.

Mantener activo el 100 por ciento del sistema de transporte de la ECOING 25, una de las mayores empresas constructoras del país, es todo un desafío para los trabajadores del taller Los Sirios, en Santa Clara. En sus hombros descansa también la responsabilidad de las principales obras que se ejecutan a lo largo de la isla.

Es así como por los sobresalientes resultados en el cumplimiento de su objeto social e indicadores que miden la eficiencia y la calidad de los servicios que presta, este taller mereció por primera vez la condición de Vanguardia Nacional, otorgada por el sindicato de ese sector.

«El comité de innovadores que tenemos en el taller es fundamental para el desarrollo del trabajo. Ellos casi todos los días están enfrentando dificultades con las piezas de repuesto, pues nuestros camiones son de más de 40 años y el trabajo de la construcción los destruye mucho. Pero eso no es algo que los intimide, constantemente están buscando las soluciones para que salgan a trabajar lo más rápido posible”, explicó Alcides Amador Gutiérrez, director de la UEB.

La ceremonia permitió reconocer a hombres y mujeres con la condición de «Ejemplo de mi sector» y seguidamente fueron reconocidos los mejores trabajadores del pasado año, protagonistas de los principales aportes e innovaciones para reparar y mantener activo el total de los equipos.

De gran valía y fundamental para el desarrollo de una gran empresa como la ECOING 25, es el trabajo de estos hombres del taller Los Sirios, quienes dejan con su labor resultados palpables en cada obra del país.


Sandra Cristina Hernández Gutiérrez

Periodista Licenciada en Periodismo 2007, busca reflejar en la pantalla la realidad de su provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.