domingo, 26 septiembre 2021

Unidad de Acueducto y alcantarillado obtiene Vanguardia Nacional

La Unidad empresarial de base de acueducto y alcantarillado en Encrucijada recibió la bandera que la acredita como Vanguardia Nacional.

La Unidad empresarial de base de acueducto y alcantarillado en Encrucijada recibió la bandera que la acredita como Vanguardia Nacional.

Por su desempeño eficiente en la satisfacción de las necesidades de la población en lo referido al abastecimiento de agua y la evacuación de residuales líquidos, así como su contribución al desarrollo de la voluntad hidráulica, el ahorro de los recursos materiales y la protección del medio ambiente, la unidad de municipal de Acueducto y Alcantarillado de Encrucijada recibió la distinción que la acredita como Vanguardia Nacional del Sindicato de la Construcción en Villa Clara.

Pedro Rodríguez Campos, Director de la Unidad empresarial de base en Encrucijada, expresó que esta condición ratifica que los trabajadores de la entidad deben seguir esforzándose para retener este reconocimiento, obtenida gracias al esfuerzo mancomunado del colectivo.

Por su parte Daily Pérez Hernández, miembro del secretariado del Sindicato de la Construcción, agregó que no es secreto que estos años han sido de inmenso trabajo, difíciles condiciones y escasez de recursos, pero siempre, entre los obreros, ha primado el deseo de hacerlo bien y el pueblo está seguro que ellos mantendrán en alto la bandera.  

Además fue reconocido el esfuerzo de los trabajadores de la unidad en la rapidez y calidad en las soluciones de los problemas presentados en los antiguos sistemas que actualmente conducen el agua en el territorio.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.