lunes, 27 septiembre 2021

Una obra para el pueblo

La reparación capital de la funeraria "Las Villas" es una de las acciones en saludo al aniversario 330 de Santa Clara en la provincia del centro de Cuba. Obra a buen paso de ejecución

La reparación capital de la funeraria «Las Villas» es una de las acciones en saludo al aniversario 330 de Santa Clara en la provincia del centro de Cuba. Obra a buen paso de ejecución

Una brigada de la empresa de construcción y montaje se encarga desde hace casi dos meses de la reparación capital de la funeraria «Las Villas», obra que está al 80% de ejecución.

Este colectivo de la empresa de construcción y montaje tiene el compromiso de cumplir en fecha con la obra. Se proponen entregarla el día del aniversario de la ciudad, aseguró Frank Alemán Toledo, jefe de obra, que ejecuta la Empresa de Construcción y Montaje de Villa Clara. «Ese es el compromiso y lo cumpliremos, siempre que los recursos que faltan lleguen en tiempo», acotó.

La terminación de la funeraria «Las Villas» es una de las obras que forman parte del proyecto por el aniversario 330 de la ciudad; existen otras, cuyos detalles negó informar la dirección Municipal de Comunales. La prensa igual que el pueblo, espera una respuesta.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.