Jue, 24 junio 2021

Un merecido trofeo

El Hotel La Riviera de Santa Clara, insigne en el sector gastronómico de la provincia, durante este 2020 suma a sus servicios las acciones establecidas para el enfrentamiento a la pandemia.

El Hotel Riviera de Santa Clara recibe un certificado que acredita la Proeza Laboral de esta institución gastronómica por sus prestaciones durante el 2020, en que nuestro país como todo el mundo, enfrenta la COVID-19. El amor y la consagración en el servicio durante este año de difícil camino hizo posible este reconocimiento.

El Rivierita,como se le conoce popularmente, es un hotel destacado en las prestaciones en el sector hotelero villaclareño, especialmente con su atención a destacados en sus centros laborales que reciben el derecho a veranear en este centro recreativo. Además, durante este 2020 sus productos principales se pusieron en función a acciones dirigidas a la pandemia.

El alojamiento a arribantes del exterior, a contactos de positivos a la COVID y a sospechosos, así como al personal sanitario que brinda la asistencia a los enfermos en el hospital militar destinado a ello, son las tareas que enfrenta desde marzo de este año en que comenzó la pandemia en la provincia. Digamos es un centro que está en la línea roja de combate desde los inicios.

Este hotel santaclareño, además de sus habituales prestaciones, siempre apoyó a familias de pacientes hospitalizados con larga estadía de otras provincias o asentamientos villaclareños alejados de la cabecera provincial que necesitan permanecer hospedados.

Hoy se prepara para brindar servicios para las cenas de la noche buena y de fin de año extremando las medidas sanitarias establecidas por las máximas autoridades gubernamentales y de salud del país, y la provincia en particular. El distanciamiento social, la reducción en la entrada de personas que reciben sus servicios, el uso de mascarillas y la diferenciación de las áreas de servicios figuran entre ellas.

La calidad y atención prestada la reconocen los huéspedes en cada estancia en la institución y un grupo de certificados y diplomas que lo acreditan, al que se le suma este último.  


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.