domingo, 26 septiembre 2021

Un encuentro necesario

Telecubanacán continúa sus destejos por su aniversario 35, y en esta oportunidad decidimos celebrar con nuestros televidentes.

Telecubanacán continúa sus destejos por su aniversario 35, y en esta oportunidad decidimos celebrar con nuestros televidentes.

Dobarganes, ese Consejo Popular que ya también es nuestro, pues nos acoge desde hace 35 años, fue el lugar seleccionado para encontrarnos con algunos de nuestros televidentes. Precisamente este barriodebate nos permite conocer qué piensan sobre nuestro trabajo y cómo podemos hacer un mejor producto audiovisual.

Los concurrentes, en diálogo franco y ameno señalaron como acierto de nuestra labor el reflejar la realidad villaclareña no solo en los espacios informativos, sino en su propuesta de programación que actualmente resulta variada y satisface a varios segmentos poblacionales.

Como parte del encuentro también aconteció la visualización de cortes audiovisaules de varios espacios que los televidentes pudieron identificar y valorar desde su posición de espectador.

barrio debate 35 aniv telec

Entre nuestras propuestas, el público señaló la importancia de espacios de debate y reflexión como La Hora de Todos, que cada jueves lleva hasta el televidente un análisis de la realidad del territorio a la vez que permite a los villaclareños interactuar y opinar con las autoridades invitadas.

publico y telec dobarganes

Un anhelo de los espectadores es la transmisión de un programa campesino como lo hubo hace algunos años; este tipo de producción es muy seguida por el público y constituye un reflejo de nuestra identidad nacional.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.