viernes, 24 septiembre 2021

Un emblema para El Purio

El Molino de Piedras “El Purio”, en Encrucijada, exhibe un nuevo emblema, un libro gigante de concreto que encarna la voluntad de sus trabajadores de lograr siempre los mejores resultados productivos.


Blasina Bartuste Claro, directora del Molino de piedras “El Purio” conoce que para lograr altas producciones y eficiencia en las labores es necesario lograr una conciencia patriótica, por ello con ayuda de sus obreros asumió la construcción de un libro gigante que llena de admiración a los visitantes y de orgullo a todo el colectivo.

Bartuste Claro confiesa que este es un libro que se abre y en sus páginas está escrita la partitura del Himno Nacional y los símbolos patrios; el libro posee su marcador, la textura que simula papel de las hojas y su carátula, donde están inscritas las características de un sitial de honor y la identificación de la unidad.

El Molino de piedras, entidad por 5 veces consecutivas Vanguardia Nacional cumplirá su plan de producción anual en los próximos días.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.