Mar, 15 junio 2021

Tributo a los mártires del Crimen de Barbados

En ocasión del 44 Aniversario del sabotaje a Cubana de Aviación en Barbados, los trabajadores del INDER en Camajuaní, rindieron homenaje a los mártires del horrendo crímen.

El INDER de Camajuaní rindió tributo a los mártires del Crimen de Barbados en el Complejo Deportivo III Congreso, con la presencia de la presidenta del Consejo de Defensa Municipal Dilkys Ponce Expósito y glorias del deporte cubano.

En homenaje al 44 aniversario del suceso fue expuesta la obra fotográfica Fidel profeta de la aurora: presencia del Líder Histórico de la Revolución Cubana en Villa Clara. Mientras, la nueva generación reafirmó su lealtad al movimiento deportivo y a la Revolución.

«Nosotros los jóvenes atletas formados por los principios éticos y morales de nuestra Revolución repudiamos el horrendo crimen del 6 de octubre de 1976» expresó Darían Ray Rodríguez Padrón, atleta de gimnasia artística del territorio.

El deporte rememora a sus ídolos para convertirlos en símbolos de su paradigma. A pesar de la convulsa realidad epidemiológica los camajuanenses ponen en práctica las palabras del Apóstol porque honran a quien honor merece.        


Marelys Díaz Guerra

Periodista Licenciada en Bibliotecología 1989 por la UH, busca las historias relevantes de Camajuaní y las lleva a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.