Transportación de pasajeros en agenda del programa de trabajo en Villa Clara
Sin previo aviso, al llegar a la terminal de ómnibus interprovincial, la gobernadora intercambió con los pasajeros de la lista de espera, un local que hoy no presta el mejor servicio, por disímiles motivos.
Los viajeros también aseguran que más allá de lo difícil que resulta abordar un ómnibus a través de la lista de espera, el atraso de las guaguas resulta común. A propósito, Ailen Aparicio Rodríguez, la jefa de la Agencia, ofreció respuestas.
El largo rosario de irregularidades que hoy laceran el servicio de la conocida terminal de La Habana, tendrá un seguimiento por las máximas autoridades responsables de transformar el paisaje y el funcionamiento en ese vital punto de embarque.
Luego, en la popularmente conocida terminal vieja, la gobernadora de Villa Clara también pulsó la opinión del pueblo en el local de la Agencia Viajeros, un espacio muy reducido y sin ventilación.
La transportación de pasajeros, un punto neurálgico en el actual contexto que vive el país, forma parte de la agenda y de los esfuerzos del programa de trabajo en Villa Clara.
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