domingo, 26 septiembre 2021

Telecubanacán presente en la recogida de café

Motivados por el próximo aniversario del primer trabajo voluntario realizado por el Che, una representación de Telecubanacán se unió a los sindicatos y el Partido de Villa Clara para realizar un trabajo voluntario en el lomerío de Manicaragua y aportar a la recogida de café.

En la jornada, que contó con la participación de Yudí Rodríguez Hernández, Primera Secretaria del PCC en la provincia, fueron acopiadas alrededor de 200 latas del grano.

yudi recogida cafe manicaragua



Luego de las intensas lluvias de los últimos días, Villa Clara emprende una campaña intensiva para acopiar en tiempo todo el café que está en su pico de maduración.

prensa recogida cafe



En las próximas jornadas continuará el aporte de distintos sectores de Villa Clara para contribuir a cumplir todos los compromisos de la provincia relacionados al cultivo y procesamiento de este importante producto.


Yunier Javier Sifonte

Periodista Graduado en Periodismo por la UCLV 2016; es periodista polivalente y prefiere el análisis de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.