Vie, 25 junio 2021

«Te quiero más», máxima de Correos de Villa Clara en tiempos de COVID-19

Ese es el título de la campaña de la Empresa Correos de Cuba por el 14 de febrero, “Día del amor y la amistad”

Ese es el título de la campaña de la Empresa Correos de Cuba por el 14 de febrero, “Día del amor y la amistad”, aseguró Greter Montalvo Veitía, quien aseguró también que en esta provincia central de Cuba los servicios de correos no se detienen pese a la pandemia.

Postales con diversos imágenes y colores que identifican este sentimiento hacia la pareja, y están a la venta en sus 95 unidades repartidas en toda la provincia.

La situación epidemiológica actual impide que como es habitual, estas postales viajen a otras geografías de la isla, pero no su comercialización para que ud se encargue de hacerla llegar con sus propios medios.

Una manera diferente de expresar este sentimiento en tiempos de COVID, pero sigue siendo una manera linda de hacerlo, acotó la especialista en Comunicación de la empresa de Correos en Villa Clara.

Hoy Correos en Villa Clara reajusta sus horarios hasta las 3:00pm, pero no deja de prestar sus servicios- continúo Montalvo Veitia- de hecho, nunca sus unidades han cerrado en tiempos de pandemia.

Sus trabajadores se mantienen laborando con el cumplimiento de las medidas sanitarias por la importancia que tienen las prestaciones de esta empresa, acotó.

Giros, pago a jubilados, asistenciados, el reparto de la prensa, revistas u otras publicaciones, entrega de cartas, telegramas y otros documentos así como envíos postales que se remiten por esta vía, llegan a su destino aun en pandemia.

El empleo de las redes sociales no ha desterrado a correos de su labor. Sus 689 trabajadores laboran en toda la provincia en las 95 unidades que tienen diseminadas y han realizado una ardua labor en tiempos de COVID.

Destaca Montalvo Veitía que el Centro de Clasificación o su almacén central como también se le conoce, rompió record en el mes de enero con el recibimiento, clasificación y entrega de más de 26 mil 900 envíos a clientes de toda la provincia con la existencia de 31 trabajadores.

Sergio Olivera Machado, Director Comercial de esa empresa en la provincia central de Cuba también asegura que el título de la campaña de bien público por el 14 de febrero también es aplicable a la labor de este colectivo cuando este letal virus nos lleva a extremar las medidas sanitarias y mantener distanciamiento como únicos antídotos.

Explica Olivera Machado que las tarifas para el pago de la prensa se modificaron y que incluyen además del precio de cada ejemplar priorizando el periódico principal un precio por la entrega a domicilio que varía según el paquete que recibe cada cliente. Para más información consultar al personal de la empresa o llamar a los teléfonos de la misma.

El director comercial de correos en Villa Clara asegura que el precio del periódico no lo fija correos, solo el de su distribución hasta las viviendas, centros laborales y otros, o sea, las tarifas postales.

Olivera Machado aseguró que la existencia del poligráfico en la provincia ya la prensa llega a tiempo y sin atraso a todos los rincones de Villa Clara. También el transporte y el personal está listo para poner el periódico en manos de sus suscriptores en el tiempo establecido.

 Aclara también que todos los servicios de correos se cobran en moneda nacional.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

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