Jue, 24 junio 2021

Tambores por la Paz, Octubre de Victorias en Villa Clara

La solidaridad, el amor y la esperanza por la vida se mantienen, aún en tiempos duros de bloqueo y de la COVID-19, por ello los Tambores por la Paz sonaron en la sede villaclareña del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en el centro de la Isla. Un encuentro que sigue apostando por las causas justas en el mundo.

Artistas y músicos juntaron sus voces para condenar el genocida y feroz bloqueo impuesto por más de 60 años a una pequeña Isla.

“Por esta causa  las pérdidas son de miles de millones de dólares, es una gran herida pero  es más grande el corazón  de los cubanos   para enfrentarlo y seguir adelante”, expresó Leonardo  Pérez Leiva, presidente de la Sociedad José Martí en Villa Clara.

“Estamos en un mejor momento abriendo fronteras en cuanto a la salud, la cultura, el deporte y la música y nos salva la integridad de todo un pueblo”, dijo Maikel Elizalde Romero, músico del Trío Trovarroco.

La actividad estuvo dedicada a importantes efemérides, al 8 de octubre en el 53  aniversario de la caída en combate  de Ernesto Che Guevara y por la cultura nacional acontecimientos de trascendencia en Cuba.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.