lunes, 20 septiembre 2021

Sistema de Planificación Física: mejor respuesta a la población en Villa Clara

El sistema de planificación física en la provincia de Villa Clara arriba a su 61 aniversario y se pronuncia en fortalecer con nuevas tecnologías y la informatización de los procesos. El proyecto Hábitat II colabora con un donativo a 4 municipios del territorio central de la Isla.

Ellos responden por el ordenamiento territorial y urbanístico y recibieron un donativo  del proyecto Hábitat II  con la finalidad de minimizar los servicios a  la población. El equipamiento beneficia a cuatro municipios: Sagua la Grande, Placetas, Encrucijada  y Manicaragua.

«Favorecerá en minimizar los servicios  técnicos a la población y al programa inversionista», expresó Osvaldo Fariña Viera, director provincial  de Planificación Física.

trabajadores ordenamiento territorial

Aquí también fueron reconocidos a compañeros  por su entrega y permanencia dentro del sistema, y se rindió tributo al Apóstol de la Independencia de Cuba a 126 años de su caída en combate; Eduardo Fernández Alonso dio lectura  a los versos El Martí que admiro, de su propio autoría.

Además se trabaja en el catastro que ejerce el papel rector en el enfrentamiento a las ilegalidades.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.