lunes, 20 septiembre 2021

Sesiona discusión de proyectos de Leyes de Servicio exterior

En la mañana de hoy aconteció de forma virtual la presentación y discusión de proyectos de leyes exteriores en Cuba. Previo al quinto período ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular. El ministro de relaciones exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, hizo la apertura.

Diputados villaclareños participaronn mediante videoconferencia nacional  en la presentación y discusión de cuatro  proyectos de Leyes de servicio exterior previo al Quinto Período Ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura,  de forma excepcional ante  la actual situación de la COVID-19  en la Isla.

videoconferencia diputados

“Estamos preparándonos sobre 4 proyectos de ley sobre política exterior que van a ser aprobados en la próxima sesión ordinaria”, expresó María de los Ángeles Díaz  Rodríguez, diputada por Corralillo.

“Tenemos la responsabilidad de sugerir y cambiar con respectos a las leyes que se aprobarán”, dijo Anabel Treto de la Paz, diputada por Santa Clara.

“Es un momento muy importante para los diputados y el pueblo  que desde las redes sociales pueden intervenir y sugerir sobre las leyes que se aprobarán además están habilitados teléfonos para poder expresar sus criterios”, manifestó, Manuel Guerra Garcés, diputado por Santa Clara.

Participaronn 30 diputados villaclareños junto a Yudí Rodríguez  Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara  y Alberto López Díaz, diputado y  Gobernador de la provincia.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.