Lun, 14 junio 2021

Servicios de ETECSA en Sagua en fase de transmisión autóctona limitada

Con el retroceso de Sagua la Grande a la fase de transmisión autóctona limitada, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) reordenó los horarios de servicio a la población.

Según Yenifer Álvarez, ejecutiva comercial en el territorio, el centro multiservicios abre sus puertas al público en el horario comprendido entre las 8:30 am y las 4:00 pm.

En dicho horario se prestan todos los servicios, dígase pagos de facturas telefónicas, del Nauta Hogar y recargas de tarjetas entre otros.

La navegación en internet también se mantiene activa solo con la habilitación de dos máquinas en el área con el objetivo de respetar las medidas de distanciamiento social de manera que el acceso es limitado.

Asimismo resultan inviolables las medidas de higienización establecidas para la fase de transmisión autóctona limitada antes de entrar al centro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.