martes, 21 septiembre 2021

Trato de lujo en el hotel Encanto Sagua

Que agradable resultó para mí la estancia en el hotel boutique Encanto Sagua, una instalación que data de 1925 y su arquitectura neoclásica lohace mucho más atractivo en la provincia  de Villa Clara, en el centro de la Isla.

Que agradable resultó para mí la estancia en el hotel boutique Encanto Sagua, una instalación que data de 1925 y su arquitectura neoclásica lohace mucho más atractivo en la provincia  de Villa Clara, en el centro de la Isla.

La Villa del Undoso cuenta con un hotel cuatro estrellas desde mayo de 2018; con su remodelación se comercializa como un destino turístico nacional e internacional. Tiene capacidad para cincuenta y una habitaciones y el buen trato distingue el lugar.

“Mi impresión sobre la oferta la conocí por su reputación en internet, pero al llegar mi sorpresa fue mucho mayor, hay un nivel profesional muy elevado, con un trato excelente y la piscina súper especial”, expresó Orelvis Rodríguez, técnico de La Unión Cuba Petróleo (CUPET) en Varadero.

En este acalorado verano el hotel también tiene opciones atrayentes.

“Está el cover de piscina de 10 cuc para los mayores y seis para los menores, que estará en oferta hasta el cierre del Verano” dijo Lianet Pérez Carballido, Gerente de Boutique Encanto Sagua.

Las ventas en la instalación se han incrementado después de ejecutar la remodelación, y la explotación se comporta al 50%.

 “Trabajamos en su divulgación para que los turoperadores conozcan sobre la instalación”, citó la directiva.

“La estoy pasando muy bien, vinimos a celebrar los tres añitos de mi Daimelys Camila, las atenciones maravillosas y la piscina excelente”, alegó Miladis Moreira García, ama de casa.

La instalación tiene en fase de terminación otros objetos de obras.

“La ampliación comprende 18 habitaciones, un salón múltiple, panadería, dulcería y un snack bar”, enfatizó Pérez Carballido.

 


José Miguel Pérez Dib José Miguel Pérez Dib

Director de SaguaVisión Licenciado en Educación, busca los acontecimientos más importantes de Sagua la Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.