lunes, 27 septiembre 2021

Se diversifican productos de Labiofam en Villa Clara

Más de 15 productos mensuales se elaboran en las plantas de fabricación pertenecientes al grupo empresarial Labiofam en la provincia cubana de Villa Clara.

Más de 15 productos mensuales se elaboran en las plantas de fabricación pertenecientes al grupo empresarial Labiofam en la provincia cubana de Villa Clara.

Unos 18 a 20 productos mensuales se elaboran en las plantas de fabricación pertenecientes al grupo empresarial Labiofam en la provincia cubana de Villa Clara. Los ingresos superan el millón y medio de pesos mensualmente.

«Entre los más demandados por los clientes se encuentran el Asmasan, la miel con propóleos, el sirope, las cremas, champú y la pomada analgésica», declaró Carlos González,  especialista principal de Gestión Comercial en la sucursal villaclareña.

Hay varios puntos de venta localizados en la ciudad de Santa Clara, el ubicado en Calle Martí y Callejón de Lorda es de gran aceptación por los clientes. Allí, desde hace varios años, se desenvuelve Jorge Carrazana Villazón, excelente comunicador y experto en los productos que comercializa.

«Me documento sobre los productos que aquí vendo y les explico a los pobladores sus propiedades medicinales, ya logré más de siete mil clientes», alegó Carrazana.

Francisco Meana, un jubilado, destacó los beneficios de la miel con propóleos y la propolina que varias veces ha comprado para aliviar dolores de garganta y otros padecimientos. Además de las cremas y detergentes.

Múltiples medicamentos se utilizan con fines veterinarios como el hidrolizado de proteínas, el garrapol y el biorat. También se fabrican biofertilizantes, bioestimulantes y bioplaguicidas, todos empleados en la agricultura.

El grupo empresarial Labiofam mantiene vínculos comerciales con una treintena de naciones y sus proyectos ganan prestigio a nivel internacional.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.