Lun, 14 junio 2021

Se cumplen repasos a alumnos con dificultades en el aprendizaje en Villa Clara

En la Secundaria Básica "Javier Calvo Formoso" en Esperanza, en el municipio de Ranchuelo se cumple el cronograma de los repasos a los alumnos con dificultades en el aprendizaje.

La COVID-19 ha provocado trazar nuevas estrategias en las diferentes enseñanzas en la provincia de Villa Clara, por eso las actividades educativas centran su atención en alumnos con dificultades  en el aprendizaje, así lo manifiesta Yerisley Méndez Pedraza, profesora de la ESBU.

«Estamos trabajando con estudiantes que tienen dudas en los contenidos anteriores, aunque continúan recibiendo las  teleclases por la televisión», dijo esta profesora

La entrada a la secundaria se hace por grupos reducidos en las diferentes asignaturas.

«Para mí he resuelto muchas dudas y considero que estos repasos son de mucha utilidad, me siento más confiado», expresó Yanli Pérez, estudiante de 8vo grado.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.