martes, 4 octubre 2022

Río Seibabo: opción preferencial para villaclareños

La Base de Campismo Río Seibabo se ubica como opción preferencial recreativa de los villaclareños durante la etapa veraniega.

La Base de Campismo Río Seibabo se ubica como opción preferencial recreativa de los villaclareños durante la etapa veraniega.

El calor ardiente del verano incita al contacto con la naturaleza y ahí está la Base de Campismo Río Seibabo en el Escambray villaclareño que con sus encantos naturales y servicios de calidad atrae a miles de vacacionistas durante la etapa estival.

Por varias razones, los campistas del territorio manicaragüense y otros municipios de la provincia prefieren la instalación. Limpieza, buen trato, calidad en los servicios de restaurant y cafetería, confort de las cabañas, ambiente acogedor y de ensueño, propio para el descanso y el disfrute de los baños en el río son argumentos de los clientes que justifican y acentúan la preferencial opción.

Casi al finalizar el período de verano, más de 10 mil personas han disfrutado de Río Seibabo, sitio de esparcimiento y recreación sana a través de las dos modalidades de servicios, por reservaciones o pasadías lo que confirma la aceptación distinguida de la base en la serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.