domingo, 26 septiembre 2021

Rinde tributo a José Martí colectivo de Liobiofam en Villa Clara

Enero llega para rendir homenaje a José Martí al más universal de todos los cubanos, y conmemorar el 167 aniversario de su natalicio.

Los trabajadores de la Empresa Labiofam de Villa Clara hacen patente ese tributo aquel hombre ejemplo de profundos valores revolucionarios, que hizo de Fidel su más leal discípulo, para conquistar la independencia de Cuba.

El colectivo de esta entidad villaclareña al cierre del 2019 comercializó en medicamentos veterinarios más de 11, 5 millones de pesos y las utilidades superaron los 3 millones 900 mil.

“Tuvimos más de 27 millones de pesos en ventas a finales de año y seguimos trabajando en el 2020 con los medicamentos naturales y en producciones como los bioplaguicidas y los biofertilizantes”, expresó William Madrigal, Jefe Comercial de la Labiofam en la provincia.

“El mejor homenaje al Apóstol es responder con más producción por eso vinimos a rendirle respeto”, alegó el joven directivo.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.