miércoles, 17 julio 2024

Representantes comunitarios sostienen encuentro con Secretario del PCC en Villa Clara

Osnay Miguel Colina Rodríguez , miembro del Comité Central del Partido y primer Secretario en Villa Clara, sostuvo intercambio con representantes comunitarios en Mataguá , poblado del municipio Manicaragua en donde se acumulan insatisfacciones por carencias de servicios vitales.

Como objetivo del encuentro figuró el estado y cumplimiento de las medidas orientadas para la actual complejidad a partir de las afectaciones energéticas relacionadas con la elaboración de alimentos y el plan de actividades culturales y deportivas, aspectos en que se evidencian debilidades e imprecisiones en la ejecución oportuna y creativa de los responsables.

Instó además Colina Rodríguez a perfeccionar los sistemas creados para mantener la comunicación comunitaria en todo el municipio, uno de los cuatro con mayores afectaciones en la provincia y con una geografía compleja.

Asimismo, el dirigente partidista se interesó por el comportamiento del delito contra el ganado como tipicidad municipal, principales regularidades en el ejercicio de vigilancia, el proceso de control de la tierra que desarrolla la Agricultura, entre otras problemáticas sociales en el territorio.

De acuerdo a los procederes que demostraron debilidades, hubo indicaciones precisas al respecto.

Participaron en el intercambio miembros del Buró Municipal del Partido, autoridades de Gobierno y Consejo Popular, representantes de organismos y entidades de la demarcación como la Empresa La Vitrina, principal base productiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *