Jue, 24 junio 2021

Recuperación de fábrica de refrescos

La fábrica de refrescos “Oscar Victor Carvajal”, perteneciente a la Empresa de Bebidas y Refrescos de Villa Clara, mantiene en este mes de marzo una situación productiva favorable que le permitirá intentar recuperar los atrasos acumulados de los dos primeros meses del año.

La fábrica de refrescos “Oscar Victor Carvajal”, de Encrucijada, estabiliza su producción en este mes de marzo después de un enero y un febrero inestables fundamentalmente por el déficit de materia prima. La consolidación del trabajo es una muy buena noticia, teniendo en cuenta lo que representa la industria para la producción de alimentos en Villa Clara.

Juan Artiles Rangel, Jefe de Producción de la instalación, destacó que a pesar de los atrasos, los trabajadores se han propuesto cumplir con el plan trimestral de producción, pues desde hace más de 5 años la fábrica lo completa. El directivo agregó que todos los que laboran en la instalación se sienten comprometidos con el país, mucho más ahora que se tiene conciencia del momento histórico complejo que atravesamos.

La favorable situación tecnológica de la fábrica pudo constatarse en una visita de control realizada por la Vicepresidenta del Consejo de Defensa municipal y la esfera política ideológica del Buró municipal del Partido en el municipio.

Los 130 trabajadores que laboran en la planta no renuncian a cumplir con lo planificado para el primer trimestre del año y hoy se labora en las líneas productivas de ron embotellado, licores, refresco concentrado a granel y de bolsas.




Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.