Lun, 14 junio 2021

Recorren autoridades villaclareñas polos productivos del territorio

Yudí Rodríguez Hernández y Alberto López Díaz,Primera Secretaria del Partido y Gobernador provincial respectivamente, encabezan un recorrido por Polos Productivos y entidades de producción agropecuaria de alimentos.

También participan directivos del sistema de la Agricultura y la Empresa Azucarera, así como de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

El periplo comenzó por la Finca de Frutales Hoyo Colorado en Sagua la Grande. Aledaña a esa finca está la del productor Javier Sánchez, más conocido por Pies Descalzos, un destacado campesino que ya incursiona en las casas rústicas de cultivos sobre todo hortalizas para la presente campaña de frio.

Posteriormente recorrieron la Finca Los Motores, también en el municipio Sagua la Grande, donde hay sembradas 78 hectáreas de plátanos, sobre todo vianda, el que tiene riego por goteo y garantizada el agua a partir de un canal proveniente de la presa Alacranes.


Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.